QUIERO QUE ME CANTES

domingo, marzo 19, 2017

Quiero que me cantes, no porque quiera escuchar una letra y un ritmo para dormir, no porque no tenga nada más que hacer, hoy la música está tan a nuestro alcance que no necesitaría que nadie me cantara, con un simple clic todo estaría solucionado, pero no, yo, quiero que me cantes.

No pretendo escuchar un ruido o algo para distraerme, pretendo más que eso, ¿sabes por qué?, porque no pretendo nada, sólo escucharte a vos, escuchar tus entonaciones, tus agudos y graves imprecisos, tus altos desafinados y bajos difícilmente construidos.

Quiero que me cantes

Las letras me parecen vanas si no encuentro esa melodía que me transporta, que me inspira, esa voz que me hace sentir que la imperfección resulta perfecta si está en la persona correcta, porque eso sos vos, la persona correcta, quien canta sin pretender nada y al mismo tiempo inspirando a todos.

Quiero que me cantes

No importa si suena a canción de ducha, ¿qué más da?, se supone que eso te hace más real, más sutil, más alcanzable, es que cuando cantas te ves con desdén hacia ese mundo inicuo del que te liberas apenas se separan tus labios que sólo expresan melodías que incitan a bailar, esos labios no quieren beber, quieren cantar y yo quiero escucharlos, déjalos que canten.

Quiero que me cantes

Si quieres toco mis palmas mientras tu cuerpo alegre comienza a danzar y tus manos se mueven sin coreografía alguna. Luego tus ojos titilan y la tristeza se larga, el llanto no existe y no esperas a nadie, respiras profundo, y yo te digo "¿ya ves como el frío se va?".

Quiero que me cantes

Porque quiero que seas la música de fondo de tus propias tardes grises, porque si me cantas a mi te cantas a vos y esos ojos volverán a ser estrellas, no hay parpados caídos sólo vida sin lamentos, mientras la comisura derecha de tu labio imita algo que parece ser sonrisa, y yo se la devuelvo porque espero que me cantes.

Tengo un capricho y quiero que me cantes, que lo hagas vos, que te equivoques vos y que te rías en mitad de la canción para volver a empezarla, que olvides las letras y hagas un cover que ni vos logres entender, que bajo el ritmo de la lluvia inventes una letra, no pongas peros y simplemente la entonés, que entre sonrisas y llovizna, un remolino de emociones se apodere de tu ser, que no se apague tu luz, que no dejes de danzar, por eso quiero  que sin principio ni fin, no te olvides de cantar, porque aunque mi vida era plana vos le pusiste volumen y desde entonces te debo mis palmas, un poema, una sonrisa y un café.

Para ti 
Resultado de imagen para sing tumblr gif

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe