PARA MI DOLOR

domingo, junio 04, 2017

Me duele el alma, me duele la vida, me duele todo menos el cuerpo, me arden las lágrimas que queman mi rostro, el fuego me mata, el cielo está oscuro, estoy en mi cama y esta vez el silencio me duele, es extraño que me duela siendo mi fiel compañía, ya no quiero este silencio, ya no quiero este dolor, quiero cederle a alguien mi puesto en la tierra, quiero enterrar mis penas junto a lo que queda de mi, no quiero que me sangre el alma haciendo llorar al cuerpo, ya parece un cántaro de río sin querer cesar.

Alguien que me despierte, alguien que me diga que no es real, que fue un mal sueño, que ya se aburrió, sí, que por fin se cansó de joderme la existencia y decidió suicidarse y no volver jamás, que no pudo hacer lo mismo conmigo, por supuesto que te hablo a ti, dolor, a ti que me haces sangrar el cuerpo cuando no te es suficiente con el alma, a ti que me carcomes, que me debilitas, que no me dejas ser libre, esto es para ti, que me liberas y al tiempo me atas, que me construyes en ilusiones para desmoronarme sin compasiones, que te me burlas a carcajadas haciéndome llorar cada madrugada, que te impregnaste en cada poro y no te largas por mas que lloro, necesito alejarte, necesito soltarte, necesito gritarte pero jamás perdonarte, es que no es para menos, tú pareces estar ganando, te estas llevando mi vida, aquello que no regresa nunca. 
Resultado de imagen para dolor tumblr gif

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe